"Todo SEM. Publicidad Online efectiva" es el cuarto Taller de Comercio Electrónico de CECARM

Se realizará de forma gratuita en el Centro de Desarrollo Local el próximo 19 de octubre

La entidad "Comercio Electrónico Región de Murcia" (CECARM), en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, va a poner en marcha el taller gratuito "Todo SEM. Publicidad Online efectiva", que se celebrará el jueves 19 de octubre en el Centro de Desarrollo Local, a partir de las 10:00 horas.

El taller "Todo SEM. Publicidad Online efectiva" es completamente gratuito y tiene una duración de cuatro horas.

A la entrada del taller, se entregará la documentación del mismo y a su finalización un diploma de asistencia. Además en esta edición, habrá un regalo para los asistentes, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un gran permio final, un iPad mini entre los participantes.

Este taller sobre negocio online mostrará a los asistentes cómo anunciarse en las principales redes publicitarias para hacer crecer tu negocio online, llegar de forma óptima a tus clientes, llevar su mensaje a sus potenciales clientesa través de la publicidad enGoogle AdWords yenRedes Sociales.

También se verán trucos para campañas de bajo presupuesto, cómo sacar partido a nuestras bases de datos y análisis de competencia. Por tanto, se enseñará a los participantes a aprovechar al máximo tu presupuesto de publicidad online, Redes de Búsqueda y Display, Campañas de AdWords, Publicidad de vídeo, PPC en Redes Sociales, Remarketing/Retargeting

Esa jornada y durante la realización del taller, se contará con un servicio presencial de consultoría, donde un consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa. Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

La ponente de este taller será Presentación Carpe (@PresentaCarpe). Licenciada en ADE y en Investigación y Técnicas de Mercado, con un máster en Dirección de Marketing, le avalan 15 años de experiencia profesional alternando Marketing On y Offline. Especializada en SEM.

En 2014 fundó su propia empresa, Semymas, y actualmente es responsable de toda el área SEM planificando y poniendo en marcha Campañas de Pago por Clic (SEM PPC) en la Red de Búsqueda y Red Display de Google y en Google Shopping.

El proyecto "CECARM" está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

"CECARM" desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.cecarm.com/talleres ó www.totana.es o llamado al 968425003 (Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial "El Saladar" de Totana).