Victoria en el primer encuentro de liga regional del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis el Limonar

El pasado domingo 22 de Octubre tuvo lugar en el Limonar el primer encuentro de Liga Regional Interescuelas contra el Club de Tenis Kuore, venciendo este último por 7/6 puntos al equipo Murciano.

Este año, el equipo Kuore ha arrancado con buen pié, y es que los alumnos están trabajando mucho y con muchas ganas. La planificación de este año está siendo mas rigurosa, las clases son mas intensas y además se han incorporado nuevas metodologías de trabajo como las clases de Preparación Física en Inglés y las clases de Psicología deportiva, aspectos esenciales para un trabajo holístico en un tenista que quiere competir.

Jugadores como Ángel Robles (benjamín), Eva Martínez (benjamín), Paula Martínez (alevín), Antonio Rojo (alevín), Pilar López (infantil), Victor Martínez (alevín) fueron el punto clave en la eliminatoria, controlaron bien los nervios y lucharon de principio a fin sin dar tregua a sus contrincantes. Otros compañeros a pesar de sus esfuerzos no pudieron hacerse con la victoria del partido, había rivales muy buenos por parte del equipo Murciano y también sacaron sus armas, sin embargo Kuore en general fue más fuerte en esta ocasión.

Desde la directiva del club y los profesores estamos muy contentos y orgullosos del trabajo diario de los alumnos y del crecimiento diario de la escuela. Seguiremos trabajando por y para el tenis en Totana, puesto que estos jugadores van a dar que hablar en nuestra Región de Murcia.

Finalmente, comunicar que el próximo encuentro de Liga se jugará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” el sábado 28 de Octubre de 2017 a partir de las 16.00 horas. Y que el sábado 4 de Noviembre de 10.00h. a 12.00h. daremos lugar a las Jornadas de “Family Tennis” (tenis en Familia) para todos aquellos niños y familiares que quieran participar. Para mas información e inscripciones llamar al 677565953.