Cuatro medallas para el Club Totana TM en el torneo zonal

Tres medallas de plata y una de bronce han conseguido los jugadores del Club Totana TM en el Torneo Zonal que se ha celebrado este fin de semana en el Polideportivo Municipal de San Javier donde han participado más de 300 jugadores de Extremadura, Andalucía y Murcia.

Diez y siete totaneros participaron en este torneo. Tres finalistas consiguió meter el club pero ninguno de ellos pudo alzarse con el oro. Gabriel Sánchez en la categoría alevín, Pedro Miguel Ruíz en la categoría de Veteranos 40 y Domingo Méndez en la de 50 no pudieron ganar a sus rivales en las tres finales en las que lograron meterse.

Además muy buenas posiciones logradas por Juan Pedro Sánchez, que fue cuarto y medalla de bronce en su primer año de Juvenil y los sextos puestos logrados por Vicente Carreño en Veteranos 40 y por Pedro Montes en la categoría Absoluta.

Todos ellos (seis en total) han conseguido clasificarse con plaza directa para el Torneo Estatal al haber entrado entre los 9 primeros de su categoría en este Torneo Zonal.

Destacar también las actuaciones de Pepe Carreño que al final quedó en el puesto 11. El mismo puesto en el que quedó Alejandro López en la categoría infantil. En el puesto 10 quedó Santiago Méndez en Juveniles que estuvo a un paso de su clasificación que se le escapó en el último juego. En Sub 23 Julián Méndez al final quedó en el puesto 13. Todos ellos han conseguido una buena puntación en el ranking y podrán luchar por conseguir una de las plazas de repesca en el torneo nacional que se disputará en Guadalajara los próximos días 7 al 9 de Diciembre.

También participaron los alevines Juan Tejedor y Cayetano Rodríguez, Andrés David Ros en Sub23 y Santiago Aledo y Julián Cerón en veteranos 40.

PROXIMO FIN DE SEMANA VUELVEN LAS LIGAS.

Tras el parón por las disputa de los torneos Zonales vuelven las ligas el próximo fin de semana.

En el grupo 9 de 2ª Nacional el Totana TM jugará en casa, en el pabellón Manolo Ibáñez, el sábado por la tarde a las 17 horas al equipo de Cortijo La Matanza La Zubia. Partido interesante ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

En el grupo 8 el Totana Promesas también tendrá su partido en casa y también ante uno de los rivales de la parte alta de la clasificación. El rival será el Burjassot-Valencia y el encuentro será el domingo 5 a las 10 de la mañana.

En 3ª Nacional el Totana B jugará fuera de casa el sábado por la tarde frente al GESCO Asesores de El Palmar y en la D.H. Autonómica el equipo de la Escuela del Club Totana recibirá en casa al filial del Eliocroca de Lorca el sábado por la mañana.