La Hdad. de Jesús en el Calvario inaugura la "Exposición de Belenes de Fran Carrillo" el domingo 17 de Diciembre

Y promoverá una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes

 La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena inaugurará la "Exposición de Belenes de Fran Carrillo" el domingo 17 de diciembre (18:00 horas), una actividad incluida dentro del programa de "Navidad y Reyes"; y promoverá una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes a beneficio de las Cáritas de las Tres Avemarías y Santiago aprovechando esta muestra.

La inauguración de la muestra que lleva por título "Exposición de Belenes de Fran Carrillo" será en la Casa-Sede de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena (calle San Antonio, 101), y contará con la actuación de "Los Pipirigallos", estando abierta hasta el 6 de enero.

El horario de la exposición será: Viernes (de 19:00-22:00h.), Sábados (de 18:00-22h.), Domingos y Festivos (de 11:00 14:00h. y de 18:00-22:00h.); Semana Navidad días 26, 27 y 28 (de 19:00-21:00h.); Nochebuena y Nochevieja (sólo por la mañana); 17/12  (sólo por la tarde) y Año Nuevo (sólo por la tarde; visita SSMM Reyes Magos).

Además, en horario de la exposición, se desarrollará una campaña solidaria para la recogida de alimentos y juguetes que se destinará a Cáritas en ambas parroquias de Totana, de forma que las personas interesadas pueden colaborar mientras esté abierta esta muestra.

Hermanos y hermanas del Calvario vienen trabajando desde hace varias semanas en la construcción de esta muestra que presentará algunas novedades respecto a ediciones anteriores.