El Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana acogerá mañana la VII Gala Inocentes, organizada por D´Genes y AELIP

El Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana acogerá mañana jueves, 28 de diciembre, la VII Gala Inocentes, que está organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio.

La gala, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas será presentada por Meritxel y en ella actuarán la Escuela de Danza Paso a Paso de Tamara Hernández, la Escuela de Danza Manoli Cánovas, la Escuela de Danza Mari Loli y las cuadrillas de "Los Lecheros", "Los Gauchos", "Los Farsantes" y "Coro Alegría".

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros y la organización ha previsto también una fila cero. La recaudación se destinará a apoyar los proyectos que llevan a cabo ambas asociaciones y para el mantenimiento de los servicios que prestan para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes y lipodistrofias.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", que se encuentra ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal, o contactando con cualquier miembro o colaborador de ambas asociaciones.