2ª nacional grupo 8. Derrota del Totana Promesas

Resultados fin de semana Club Totana TM

DAMA DE ELCHE 4 --- TOTANA PROMESAS 2

Ajustada derrota del Totana Promesas frente al Dama de Elche en un partido en el que se tuvieron muchas opciones al menos para haber llegado al dobles.

El partido fue intenso y de buen juego de principio a fin.

Comenzó Domingo frente al nigeriano Olugbenga. Victoria 3-0 del jugador local que comenzaba adelantando a su equipo.

Domingo Jr. empataba al ganar al zurdo Álvaro Pérez. El totanero estuvo segurísimo de principio a fin y ganaba 0-3.

El siguiente punto entre Santiago y Francisco Almagro tuvo de todo. Emoción, buenos puntos e igualdad máxima. Se llegó a las ventajas del 5° juego donde al final se impuso el totanero 11-13.

Domingo y Alvaro Pérez se jugaban ahora un punto crucial. Irregular partido del totanero que aprovechaba el local para adelantarse 2-0. Reaccionó Domingo y parecía que podría llegar a remontar pero no fue así y Alvaro lograba empatar el encuentro a 2.

Siguiente punto de Olugbenga, esta vez con Santiago y nueva victoria local aunque el totanero tuvo opciones en uno de los juegos.

Con 3-2 para el equipo de Elche, Domingo Jr. y Almagro hicieron un muy buen partido. Otra vez se llegó al quinto juego pero esta vez 11-9 para el jugador local que cerraba la victoria de su equipo 4-2.

Finaliza así la primera vuelta y, pese a la derrota, el Totana Promesas sigue en la cabeza de la clasificación de este igualado grupo de la 2ª Nacional pero ahora empatado a puntos con el equipo de Alzira con 8 partidos ganados y 3 perdidos.

El próximo fin de semana, los caprichos del sorteo han querido que de nuevo se vuelvan a enfrentar estos dos equipos pero esta vez en Totana. El partido será el Domingo 28 a las 10 horas en el pabellón Manolo Ibáñez.

2ª NACIONAL GRUPO 9. VICTORIA AJUSTADA DEL TOTANA TM.

TOTANA TM 4 --- CTM MIJAS 3.

Victoria importante del Totana TM para seguir en la parte alta de la clasificación. Duro rival el Mijas con un equipo joven y que estuvo cerca de llevarse los puntos de Totana.

Comenzó Pedro Miguel ganando el primer punto frente a Alberto Gil. Se adelantó 2-0 y aunque el visitante arrancó el tercer juego en el cuarto de nuevo Pedro se mostró muy sólido.

Montes ganó también 3-1 el segundo punto en juego. Pablo Vigo se anotó el primer juego 11-13 pero los otros tres fueron para el totanero. Los tres en las ventajas 12-10 lo que da idea de la igualdad que hubo en el juego.

Vicente Carreño cedió el tercer punto en juego. Daniel Fernández estuvo más seguro y eficaz y ganaba 0-3.

De nuevo Pedro Miguel ponía el listón alto y esta vez superaba a Pablo Vigo 3-1 lo que suponía el 3-1 también en el marcador general.

Carreño de nuevo estuvo irregular y Alberto Gil ganaba 1-3 poniendo el encuentro en un inquietante 3-2.

Montes tampoco podía cerrar el encuentro. Más regular el visitante Daniel Fernández que ganaba 0-3 y ponía el encuentro en el 3-3 dejándolo pendiente del dobles.

En el dobles Carreño y Pedro Miguel estuvieron muy bien superando a Vigo/Fernández en tres igualados y emocionantes juegos.

Victoria ajustada que, finalizada la primera vuelta, deja al equipo totanero en tercera posición.

En el primer partido de la segunda vuelta el Totana TM tendrá su partido en Murcia donde se enfrentará al CD Murcia el sábado 27 a las 17 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.

3ª NACIONAL. VICTORIA EN CASA 4-3. TOTANA B 4 --- CTM MURCIA 3.

Otra victoria ajustadas del Totana B que esta vez jugó con Mariano Tudela, Alejandro López y Julián Méndez. Por el equipo de Murcia jugaron Francisco Molina, Alberto Ibarra y Alvaro Sevilla.

Comenzó Mariano Tudela que cedió ante un buen Francisco Molina. El veterano de Murcia supo mantener la regularidad para ganar al totanero.

Después Julián ganaba al zurdo Alvaro Sevilla 3-1 lo que ponía el empate a 1.

El siguiente punto fue de nuevo para el equipo totanero. Alejandro ganaba a Ibarra aunque tuvo que llegar al quinto juego.

Julián después ganaba otro punto ante un combativo Molina llegándose otra vez al quinto juego.

Parecía que se encarrilaba el encuentro pero no fue así. Mariano no podía con Ibarra que estuvo más sólido que el totanero y ganó 2-3.

El mismo resultado se dio en el siguiente punto en juego. Alejandro también era superado en el quinto juego por Sevilla lo que ponía el 3-3 en el marcador general.

En el dobles Alejandro y Julián ya si pudieron completar la victoria aunque de nuevo se tuvo que llegar al quinto juego ante la pareja formada por Sevilla-Molina.

Victoria apurada que sirve al Totana B para colocarse tercero en la clasificación de este grupo murciano de la 3ª Nacional.

El próximo encuentro del Totana B será en Murcia el próximo sábado día 21 a las 17 horas en casa del Veteranos Murcia.

D.H. AUTONOMICA. DERROTA DEL EQUIOPO ESCUELA TM CLUB TOTANA 3-4 EN CASA CONTRA EL CD MURCIA.

Emocionante partido del equipo de la Escuela del Club Totana. Junto a Abraham y Cayetano completó el equipo esta vez Julián Cerón que tuvo que cubrir las tres bajas que tenía el equipo. Por el equipo visitante jugaron Antonio Tovar, Guillermo Sánchez y Joaquín Martínez.

Los puntos del equipo de Totana los hicieron Cayetano (1) y Cerón (2) mientras que Abraham quedó sin puntuar. Los puntos visitantes fueron de Guillermo (1) y Joaquín (2) que además hicieron el punto del emocionante y definitivo partido de dobles que ganaron 2-3.

El próximo partido del equipo de la Escuela TM Totana será el domingo 27 a las 11,30 horas frente al equipo de la Escuela TM Cartagena.