Framusa Garden Saltamontes Bike Team en la III Marcha MTB Aledo

Ayer domingo se disputaba en Aledo la III Marcha MTB Villa de Aledo, discurriendo el recorrido íntegro de unos 40 km y 1300 metros de desnivel positivo por Sierra Espuña. La prueba es la primera del año puntuable para el circuito de XC Maratón de la Región de Murcia, donde el Framusa Saltamontes estuvo representado con 6 corredores.

La mañana amanecía soleada y no muy fría a pesar de las fechas, pero algo ventosa. La fortuna no estuvo de cara en cuestiones mecánica, ya que a Manuel tuvo que competir con la bici de otro integrante del equipo (Mario) que no competía, debido a que antes de la salida sufriría una avería irreparable, y Antonio pinchó hasta tres veces en el recorrido.

Por otro lado Gabriel completaría una grandísima carrera, metiéndose 10 en la general y 4 élite, demostrando su gran progresión y su gran estado de forma. Andrés Plazas lograba completar una gran carrera demostrando su gran calidad y nivel, y demostrando que el que tuvo retuvo, al igual que Santiago Pérez (Chavi) que se volvía a poner un dorsal después de más de un año sin competir. Ismael completaría también una gran carrera después de varias semanas de duro entreno certificando también una gran progresión y esfuerzo. Manuel a pesar del cambio de bici logro terminar en muy buena posición, y Antonio que no tuvo la suerte de cara lograría terminar al final la carrera.

La próxima semana el equipo estará presente en el Memorial Domingo Pelegrín que se disputará en La Santa de Totana.

Puestos: 

  • Gabri. 10 general. 4 élite 
  • Manuel. 18 general. 5 máster 30 A 
  • Andrés. 36 general. 8 máster 30 B 
  • Ismael. 50 general. 14 élite 
  • Chavi. 140 general. 20 máster 40 A 
  • Antonio 221 general. 22 máster 30 A