Resultados fin de semana Club Totana tm - 2ª nacional grupo 9

Desplazamiento doble y dos derrotas del Totana TM que se vieno de vacío de Granada

. Irregular el equipo que se puso con ventaja tanto en la Zubia 1-2 como en Huetor Vega 0-2 pero que no remató la faena.

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 4 -- TOTANA TM 2.

Comenzó bien Pedro M. Ruíz pero cedió el primer punto 3-1 a Juan Carlos Cubero.

Reaccionaron los totanero y primero Pedro Montes se imponía en un apretado 3-2 a Sergio Lozano y Julián Méndez, con el mismo marcador, a Alberto Lozano.

Pero a partir de aquí el equipo local fue creciendo mientras los totaneros no pudieron aguantar el ritmo. Pedro cedía en un apretado 3-2 ante Sergio Lozano, Julián no podía con Juan Carlos Cubero 3-0 y en el último punto otro 3-2 para los locales de Alberto Lozano sobre Pedro Montes que dejaba el partido en el 4-2 definitivo.

C.D. HUETOR VEGA 4 --- TOTANA TM 2

Entró Vicente Carreño por Pedro Montes en este segundo encuentro del Totana TM en tierras granadinas pero se repitió el resultado.

Comenzó muy fuerte el equipo totanero. Con buen juego ganó Pedro Ruíz a David Rosario 1-3 y Vicente Carreño a Pedro Rivero 0-3.

El siguiente punto fue clave pues en un ajustado 3-2 el local Antonio Cruz superaba a Julián con lo que comenzó la remontada de los huetenses.

Rivero ganó a Pedro Miguel 3-1, David Rosario a Julián 3-1 y por último en un agónico 3-2 (11-9 en el último set) Antonio Cruz certifico la victoria sobre Vicente Carreño.

En definitiva dos derrotas del Totana TM que le alejan de los dos primeros puestos. Queda pues tercero el equipo pero ahora con las mismas derrotas que los de Huetor Vega que tienen un partido menos.

El próximo partido de liga del Totana TM ya no será hasta el 24 de febrero en que se recibirá en casa al líder de este grupo 9 el equipo de Ciudad Real.

2ª NACIONAL GRUPO 8. CTM ILICITANO 4 --- TOTANA PROMESAS 2.

Intenso y espectacular partido disputado en el Pabellón Esperanza Lax de Elche entre dos equipos que buscaron la victoria con ainco.

Comenzó el encuentro ya muy fuerte Domingo Méndez y Gabriel García dieron grandes puntos y al final el quinto juego fue para el jugador local que ganó 3-2.

Otro partido vibrante después el que enfrentó a Domingo Jr. con Iván David Pérez. Esta vez el totanero fue quien anotaba para su equipo en un 1-3 con todos los juegos en las ventajas.

Santiago no podía con Higinio García. Se anotó el segundo juego pero no podía con el jugador local muy inspirado en este encuentro.

Después el veterano Domingo salió bien y se anotó el primer juego pero Iván después no daba opciones y ponía el encuentro en un 3-1 para los locales.

Reaccionó Santiago y sorprendió a Gabriel García. Más regular y seguro el totanero puso el 3-2 en el marcador general y daba opciones para llegar al dobles.

Pero no fue así y de nuevo un inspirado Higinio superaba a Domingo Jr. que pese a estar muy bien no fue suficiente y fue superado en las ventajas de los tres juegos.

Nueva derrota pues del Totana Promesas que le baja ahora a la tercera posición de este grupo 8 de la 2ª Nacional. Partido vibrante contra un rival que con esta alineación estaría peleando por los puestos altos de la clasificación. Presentaron mucha batalla los totaneros pero al final la victoria se quedó en casa.

El próximo partido del Totana Promesas ya no será hasta después del Torneo Estatal de Valladolid. Doble desplazamiento que puede ser crucial para el desenlace de esta igualada liga. El sábado 3 de Marzo a las 5 de la tarde se jugará en Alzira contra el líder y el domingo 4 a las 10 horas en Xátiva.

3ª NACIONAL: TOTANA B 3 -- AT. SAN JAVIER 4.

Buen partido del Totana B aunque se cedió in extremis en el dobles tras lograr empatar a 3 un encuentro que se había puesto 1-3.

Jugaron Santiago Aledo, Gabriel Sánchez y Alejandro López y por los visitantes lo hicieron Carrillo, Mercader y Muñoz.

Aledo empezó eficaz se puso 2-0 con Carrillo pero se desinfló después para terminar perdiendo y comenzando el encuentro con ventaja de los visitantes.

Alejandro tampoco podía con Mercader que, mucho más seguro, conseguía poner el 0-2 en el marcador general.

Bien después Gabriel que con buen juego ganaba a Muñoz 3-0.

Se pusieron los visitante 1-3 pues Aledo cedía de nuevo su punto, esta vez ante Mercader 0-3.

De nuevo Gabriel hizo un partido completo y con buen juego y ganaba a Carrillo poniendo el general en 2-3.

Alejandro empezó cediendo con claridad el primer juego a Muñoz pero después cambió radicalmente para mostrarse mucho más eficaz y ganar 3-1 dejando la resolución del encuentro para el dobles.

Gabriel y Alejandro no pudieron con los dos zurdos Carrillo-Mercader que fueron más ofensivos y ganaron 0-3.

Con esta victoria, en este último partido de la primera vuelta, los visitantes siguen líderes del grupo murciano de la 3ª Nacional mientras que los totaneros siguen por la parte alta con 6 partidos ganados y 4 perdidos.

El primer partido de la segunda vuelta el Totana B jugará de nuevo en casa, esta vez ante el equipo Sierra de Carrascoy de El Palmar con el que marcha empatado a puntos. El encuentro será el sábado 10 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

D.H. AUTONOMICA: ESCUELA CLUB TOTANA 2 --- ELIOCROCA B 4.

Jugaron este partido Agustín Tudela, Abraham López y Cayetano Rodriguez por el equipo totanero mientras por el equipo lorquino lo hicieron Miguel Angel Molina, Paco Segura y Juan Bautista Pérez.

Agustín comenzó con victoria sobre Molina 3-1. Después Abraham demostró su progresión pero no fue suficiente y Paco Segura igualó el encuentro.

Cayetano a punto estuvo de sorprender a un experimentado Juan Bautista pero cedió en las ventajas del quinto juego.

Agustín ahora no podía repetir victoria y Paco Segura ponía a su equipo 1-3.

Ahora sí Cayetano sumaba ante Molina para su equipo poniendo un esperanzador 2-3 en el marcador general pero el siguiente punto fue para los visitantes pues Abraham no podía con Juan Bautista que ganaba 1-3 cerrando el encuentro en el 2-4 definitivo.

El próximo sábado el equipo de la Escuela se enfrentará en partido adelantado de nuevo en casa ante el filial del UCAM Cartagena. El partido será el Sábado 10 a las 12 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.