2ª nacional. Totana TM 3- Temesa Ciudad Real 4

Resultados fin de semana club Totana tm

Gran partido el que se disputó la tarde del sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana pleno de buen juego, grandes puntos y emoción hasta el último momento.

Comenzó ya el encuentro con gran intensidad con el partido entre Montes y Rubén Díaz. Se puso 2-1 el totanero pero con un 10-12 y un 9-11 el punto fue para el visitante.

Gran partido después entre Julián y el defensivo Antonio Fernández. Otra vez quinto juego para decidir quién puntuaría. Largos puntos finales y 11-7 definitivo para empatar a 1 el encuentro.

Vicente adelantó al Totana TM con su victoria sobre Jaime Carranza. Más seguro y efectivo con su saque 3-0 para el totanero.

Julián se veía superado esta vez por Rubén Díaz que empataba de nuevo el encuentro. El de Ciudad Real fue el artífice de la victoria de su equipo consiguiendo sus dos puntos y formando luego el dobles.

Montes adelantaba de nuevo a los totaneros. Ganaba a Carranza mostrándose también más seguro y sacando partido de su saque.

Emocionante el partido entre Vicente y el defensivo Fernández. Se adelantó 0-2 el visitante. Reaccionó Vicente y con mucho esfuerzo forzó el quinto juego. Los dos jugadores en máxima intensidad y juego final para Fernández que conseguía forzar el 3-3.

En el dobles de nuevo máxima igualdad, emoción e intensidad. De nuevo quinto juego que terminó 11-13 para el equipo de Ciudad Real que con esta victoria afianza su liderato y casi asegura su ascenso mientras que el Totana TM baja a la cuarta plaza.

PROXIMA JORNADA DE 2ª NACIONAL.

En este grupo 9 de 2ª Nacional la próxima jornada el Totana TM tienen descanso y su siguiente partido no será hasta el 10 de Marzo a las 17 horas de nuevo en casa. El rival será el otro equipo de Ciudad Real, el Miguel Turra.

En el grupo 8 importantísima jornada para el Totana Promesas que tiene doble desplazamiento a tierras valencianas. El sábado por la tarde jugará en Alzira y el domingo por la mañana en Játiva.

3ª NACIONAL. PHONE PC GARRUCHA 4 -- TOTANA B 3.

Derrota también en el dobles del equipo de 3ª nacional del Club Totana.

Se desplazaron a Garrucha Julián Cerón, Gabriel Sánchez y Pepe Carreño.

Un punto de cada uno que sabe a poco. Mal partido de los alevines del club que pueden y deben dar más.

Cerón ganó a Javier Martínez y perdió con José M. Fernández. Pepe ganó también a Javier Martínez y perdió con Juan Francisco Rodríguez 2-3 y Gabriel ganó a José M. Fernández 3-2 y perdió con Francisco Rodríguez que son sus dos puntos metió a los de Garrucha en el partido.

Pepe y Gabriel en el dobles definitivo fueron superados por Fernández y Rodríguez que fueron más sólidos y eficaces.

PROXIMA JORNADA.

El próximo sábado el Totana B tendrá su partido en casa el sábado a las 17 horas contra el Sierra de Carrascoy El Palmar, encuentro aplazado en la jornada 12.

Por su parte el equipo de D.H. Autonómica vuelve a tener partido. Esta vez será en Lorca el sábado 3 a las 18 horas contra el Eliocroca TM en el Pabellón San Antonio.

DOMINGO DIA 4 I OPEN BENJAMIN, ALEVIN Y SUB23.

Además el próximo domingo día 4 se jugará en el CAR de Los Alcázares el I Open autonómico individual para las categorías Benjamín, Alevín y Sub23. En las 3 categorías habrá representación del Club Totana Tm.