Fabuloso "Concierto por la Igualdad" protagonizado por "La Blasa"

La artista totanera Blasa Sáez, conocida artísticamente como "La Blasa", protagonizó el pasado viernes el denominado "Concierto por la Igualdad", un espectáculo fabuloso que se celebró en el Teatro "Ginés Rosa" del Centro Sociocultural "La Cárcel", y que contó con la asistencia de numeroso público.

El concierto se enmarcaba dentro del programa de actividades organizado durante este mes de marzo con motivo de Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, promovido por la Concejalía de Mujer e Igualdad con la colaboración de las asociaciones de mujeres del municipio.

Con esta actividad cultural arrancó oficialmente el elenco de actos que se organizan durante prácticamente todo este mes de marzo en el municipio para reivindicar los derechos entre hombres y mujeres.

Además, el concierto, que además fue un homenaje a la artista peruana Chabuca Granda, contó con la colaboración de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera, y la asistencia de la concejal de Mujer, Eulalia Moreno, y otros miembros de la Corporación municipal.

En el concierto participaron Blasa Sáez (voz y piano), Tomi de Ciotto (bajo eléctrico), Juanma Navia (flauta) y Jesús Santiago (percusiones).

La última vez que la artista totanera actuó en Totana fue en octubre del 2016 con un espectáculo en el que se versionaban temas latinos de arraigo español.