Excelentes resultados de los centros de enseñanza de Totana en la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar

Se celebró en San Javier

San Javier celebró el pasado sábado 6 de marzo la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, que contó con la participación de 15 escolares de Totana, pertenecientes a los centros de enseñanza La Cruz, Reina Sofía, San José, Juan de la Cierva y Prado Mayor.

En la competición destacaron los excelentes resultados cosechados por los participantes totaneros, consiguiendo tres primeros puestos en las categorías alevín femenino, cadete femenino y juvenil femenino.

En la categoría alevín femenino, la campeona regional fue la totanera Ania López Blaya (Reina Sofía), mientras que en la categoría alevín masculino, el mejor totanero clasificado fue Juan Tejedor Reverte (Reina Sofía), en el puesto séptimo.

En cuanto a la categoría infantil femenina, destacó también el segundo puesto conseguido por Marta Martínez Barceló (Juan de la Cierva); mientras que en cadete femenino, María Molino Castillo (Prado Mayor) también consiguió el titulo de campeona regional.

Además, en la modalidad de equipos, el IES Juan de la Cierva también logró subir al podium, concretamente en el tercer lugar. Y en la categoría juvenil femenino, la campeona regional también fue totanera, Alba Martínez Ibáñez (Juan de la Cierva). Por último, en juvenil masculino, Joaquín Cánovas Díaz (Juan de la Cierva) acabó en sexta posición de la clasificación general.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores alumnos y equipos clasificados de las diferentes categorías, en la que estuvo presente el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez López, y otras autoridades locales del municipio organizador.