2ª nacional. grupo 9 - Totana TM 1 -- Tecnigen Linares 5

Nueva derrota del Totana TM. Esta vez ante un equipo que demostró que va a ser uno de los candidatos para los puestos de arriba de la clasificación.

Comenzó bien el partido para el equipo totanero. Pedro M. Ruíz se impuso a David Sampedro 3-1.

En el siguiente punto, Vicente Carreño y José Robles jugaron de poder a poder. El totanero se puso por delante 2-1 pero el de Linares apretó el acelerador y muy acertado dio la vuelta al marcador ganando el cuarto y el quinto juego.

Julián Méndez después se vio superado por Esteban Rodríguez que se mostró a gran nivel. Se adelantaba el equipo visitante 1-2.

El siguiente punto de nuevo fue para los linarenses. Pedro solo estuvo cerca en el tercer juego aunque al final se fue para Robles en las ventajas. Se ponía el marcador en 1-3.

El siguiente partido fue emocionante hasta el final. Julián cedió los dos primeros juegos. Reaccionó muy bien y más agresivo logró llegar al 2-2. Se adelantó en el quinto pero la fortuna al final hizo caer el juego 10-12 para Sampedro por lo que el partido se cerraba con este 1-4.

El último punto entre Vicente y Rodríguez sirvió para que el de Linares demostrase su buen momento. Ganó 0-3 y dejó el marcador final en 1-5.

Con esta derrota el equipo totanero se queda en el centro de la clasificación con 8 victorias y 9 derrotas y se aleja de los puestos altos.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga ya será la última y no se disputará hasta el 24 de Abril en la que el Totana TM volverá a jugar en casa contra el equipo de Roquetas.

2ª NACIONAL GRUPO 8.

TOTANA PROMESAS 6 -- CTM ASPE 0.

Nueva victoria del Totana Promesas esta vez ante el colista que sigue así en la parte alta de la clasificación con las miras puestas en el ascenso.

Comenzó Domingo Jr. ganando 3-0 a Brotons. Más sólido y regular el totanero rompía la igualdad al final de cada juego. Lo mismo hizo Santiago en el siguiente punto con Rubén Rizo. Ganaba 3-0 y encarrilaba el encuentro.

El veterano Domingo Méndez seguía con la dinámica de su equipo y ganaba 3-1 a Francisco Abad que consiguió arrancar un juego.

El siguiente punto fue el más igualado. Santiago se puso 2-0 pero Brontons mejoró e igualó a 2. En el quinto juego de nuevo Santiago se mostró agresivo y logró ganar 11-8 dejando ya así el encuentro resuelto.

Los dos últimos puntos fueron también para los totaneros. El juvenil Domingo Jr. ganaba a Abad y el veterano a Rizo poniendo el 6-0.

PROXIMA JORNADA DOBLE DESPLAZAMIENTO.

Importantísima la próxima jornada para el Totana Promesas en la que tendrá doble desplazamiento a tierras valencianas. El sábado 7 de Abril se enfrentará por la mañana al CTM Paterna en Valencia y por la tarde al T.T. Burjassot. Ambos partidos son muy importantes para seguir con las aspiraciones de ascenso. El primero de ellos quizá más pues los dos equipos se encuentran empatados a puntos.

3ª NACIONAL. ATM LA NAVE 4 -- TOTANA B 3.

Derrota in extremis del Totana B que se desplazó a Puente Tocinos con Mariano Tudela, Alejandro López y Julián Cerón. Por el equipo local jugaron José Luís Reverte, Francisco Moya y Francisco Cano.

Comenzó Alejandro ganando a Moya 1-3. Después se igualó pues Mariano cedía 3-1 ante Reverte.

Buen partido de Cerón a continuación que adelantó a su equipo al ganar a Cano 1-3. Volvía otra vez la igualdad de nuevo: Alejandro no podía tampoco con Reverte 3-1 lo que suponía el 2-2.

Derrota ahora de Cerón 3-1 con Moya y victoria de Mariano 0-3 ante Cano lo que ponía el 3-3 en el marcador.

En el dobles Mariano/Alejandro se veían superados en tres igualados juegos por Moya/Reverte con lo que los puntos se quedaban en casa.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga al Totana B le toca descanso por lo que no tendrá su próximo partido hasta el sábado 14 de Abril que jugará en casa contra el Eliocroca de Lorca a las 5 de la tarde.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA.

ESCUELA CLUB TOTANA TM 4 --- CIRCULO CULTURAL DE EL PALMAR 3.

Victoria in extremis del equipo de la Escuela del Club en un partido igualado que se decidió en el dobles.

Jugaron por el equipo totanero Agustín Tudela, Cayetano Rodríguez y Abraham López mientras por el equipo visitante lo hicieron H. Carrillo, A. Palazón y B. Mergarejo.

Cayetano logró sus dos puntos, sobre Palazón (en un apretado 3-2) y sobre Mergarejo. Agustín logró uno de sus puntos, ganando a Mergarejo mientras que Abraham quedó sin puntuar.

El punto definitivo del dobles fue para la pareja totanera Cayetano/Agustín que superaron a Palazón/Mergarejo. Los puntos visitantes fueron dos de Hector Carrillo y uno de Palazón.

PROXIMA JORNADA.

El próximo partido de liga del equipo de la Escuela Club Totana no será ya hasta el 7 de Abril en Mazarrón donde se enfrentarán al equipo local a las 17 horas en el Pabellón La Aceña.