Este año habrá novedades en la la Procesión del encuentro, que tendrá lugar el 1 de abril, Domingo de Resurrección

El domingo 1 de Abril tendrá lugar la Procesión del Encuentro, la cual cuenta para este año con algunas novedades, según nos cuentan desde la Hermandad de Jesús Resucitado de Totana.

Desde las 10:45 de la mañana comenzarán el recorrido de la primera parte de la procesión las imágenes de Jesús Resucitado y Ángel Triunfante desde la Iglesia de Santiago y la imagen de la Virgen de la Alegría desde el Convento de las Tres Avemarías.

A las 12:00 se celebrará el Encuentro en la Plaza de la Constitución, habiéndose retrasado media hora respecto el año anterior.

"Se están preparando una serie de actos para este Encuentro que reproduzcan y contagien a los presentes de la alegría y el gozo de la Resurrección de Jesucristo, entre ellos se tiene previsto la actuación de una soprano interpretando una pieza musical junto a la Banda de San Juan", destacan desde la Hermandad.

Una vez terminado el Encuentro, las imágenes desfilarán por las calles de Totana, habiéndose cambiado el recorrido tradicional.

La Procesión, encabezada por la sección del Ángel Triunfante y acompañada de la Banda de Santa María Cleofé, seguida de la Sección de Jesús Resucitado acompañado de la Banda de Jesús y la Samaritana y terminando con la sección de la Virgen de la Alegría acompañada de la Banda de San Juan, saldrán dirección a la Calle Puente, San Antonio, Avenida de Santa Eulalia, Calle San Cristóbal, Padre Melchor de Benisa, Juan XXIII hasta terminar en un acto de júbilo que ponga el broche a la Semana Santa en la Plaza Juan de la Cierva (Convento)