Más de una veintena de padres y madres asisten a la reunión para analizar el futuro de la comunidad educativa y el centro de enseñanza de Lébor

Más de una veintena de padres y madres asistieron el pasado jueves por la noche a la reunión para analizar el futuro de la comunidad educativa y el centro de enseñanza de la pedanía de Lébor, convocada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana y a la que asistieron numerosas autoridades municipales.

En la misma se dieron cita el alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde y concejal de Pedanías, Juan José Cánovas, la concejala de Educación, Eulalia Moreno, y numerosos concejales de la Corporación municipal, como Víctor Balsas, Gertrudis Ruiz, Inmaculada Blázquez y Francisco Martínez Casanova.

También participaron en la reunión la directora del Colegio de Lébor, María José Vivancos, y la presidenta del AMPA, Ana María Marín Pérez, y alcaldesa pedánea, Conchi Blázquez.

Los vecinos estaban convocados a una asamblea vecinal para tratar asuntos relacionados en materia de Educación con esta pedanía. Durante ésta se abordaron diferentes asuntos, como la posibilidad de implantar los tres ciclos educativos en el centro de enseñanza de esta pedanía y dar cuenta de las negociaciones llevadas a cabo entre la Consejería de Educación y el propio Ayuntamiento de Totana sobre diferentes asuntos que afectan a la comunidad educativa de esta diputación totanera.