El alumno del IES Prado Mayor Fernando Moreno triunfa en el Concurso «Rétame y aprendo»

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPC) organizó la segunda edición del Concurso: «Rétame y aprendo», dividido en dos categorías: 3º y 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato.

En ésta segunda edición, han solicitado su participación 5930 alumnos de 99 centros educativos tanto públicos como concertados de toda la Región de Murcia.

Una vez celebradas la primera y segunda fase del concurso, han llegado a la GRAN FINAL, 16 alumnos de 3º y 4º de ESO y 16 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Entre estos últimos un alumno del IES Prado Mayor de Totana: Fernando Moreno Martínez, que se clasificó para la Final General y para la Final de Lengua y Literatura. 

La Gran Final, que se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, fue retransmitida en directo.

El alumno del centro totanero ha ganado la Final de Lengua y Literatura, cuyo premio ha sido un iPad Pro y ha quedado en 2º lugar en la Final General de Bachillerato, consiguiendo de nuevo otro iPad Pro.

El joven estuvo acompañado por sus compañeros y compañeros de clase, por la coordinadora del concurso en el centro, Fuensanta Ruiz Pardo y por la Directora, Mª Soledad García López. Desde el IES Prado Mayor quieren trasmitirle sus más sinceras felicitaciones.