El programa de actividades de las fiestas del barrio de San Juan del Paretón arranca el viernes

Con un espectáculo musical

El Barrio de San Juan en Las Lomas de la pedanía totanera del Paretón celebrará sus fiestas en honor a su patrón este fin de semana con un programa repleto de actividades para todos los gustos y edades.

El programa de actividades de estas fiestas, organizado por la Asociación Cultural de esta barriada en colaboración con las Concejalías de Festejos, Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana, arrancará el viernes por la noche con un espectáculo musical a partir de las 22:00 horas.

El programa de actividades de las fiestas continuará el sábado 10 de julio con la Gran concentración en el Barrio de Motos de época. A partir de las 22:00 horas tendrá lugar el "VI Encuentro de Cuadrillas del Folklore" donde actuarán las cuadrillas "Palmera Melón" de Murcia, y la Cuadrilla de El Paretón y bailaores del grupo "Santiago" de Totana así como bailaores invitados de Mula.

A medianoche tendrá lugar la actuación de una cataora de flamenco de la pedanía y la noche finalizará con una gran chocolatada.

La jornada del domingo 11 de julio comenzará a las 21:00 horas con la celebración de una misa en honor a San Juan, que será cantada por la Rondalla de El Paretón

A las 22:00 horas dará comienzo la actuación de "Riki Andaluz Chico" y su cuerpo de baile. La velada terminará con otra gran chocolatada.