Programa deportivo de las Fiestas de Santiago 2010

La Milla Urbana, las XXII horas de Fútbol 7 y los torneos de tenis de mesa, petanca y más actividades cierran el programa deportivo de las Fiestas de Santiago

La Milla Urbana, las XXII Horas de Fútbol 7 y los torneos de Tenis de Mesa, Petanca, el torneo de Orientación o el Open de Pesca, entre otras actividades, cierran el programa deportivo que desde la Concejalía de Deportes se ha organizado junto con los clubes deportivos de la localidad para las fiestas de Santiago Apóstol.

Este fin de semana, concretamente el sábado 10 de julio, se disputan los últimos partidos del Torneo de Pádel que comenzó el fin de semana pasado.

El sábado 17 de julio a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el Torneo de Orientación "Fiestas de Santiago" en La Santa y está organizado por el Club de Orientación en colaboración con la Concejalía de Deportes. El mismo día a partir de las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución se llevará a cabo la "XXIII Milla Urbana Ciudad de Totana" organizada por la Concejalía de Deportes y cuyas inscripciones ya están disponibles en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El sábado 24 de julio a las 9:00 horas se realizará el Open Nacional de Pesca, organizado por el Club de Pesca, en Vera, Almería. El mismo día en el Pabellón Municipal Manolo Ibáñez se llevará a cabo el 3x3 Baloncesto.

Por la tarde, a las 19:00 comenzarán las XII Horas de Fútbol 7 en la Ciudad Deportiva. El domingo 25 de julio a las 9:30 horas tendrá lugar el Torneo de Petanca "Fiestas de Santiago" organizado por el Club de Petanca Santa Eulalia. A partir de las 10:00 horas también tendrá lugar el "II Torneo de Tenis de Mesa" en el gimnasio del Colegio Reina Sofía. Y a la misma hora en el Campo de Vuelo se realizará el Festival de Aeromodelismo organizado por el Club de Aeromodelismo.