Los usuarios y profesionales del SAP finalizan el programa formativo de salidas a lugarés de interés

Con la excursión a las playas del Puerto de Mazarrón

Los usuarios del Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial del Ayuntamiento de Totana (SAP), acompañados por las profesionales del mismo, han finalizado el Programa formativo de salidas y visitas a lugares de interés recientemente, realizando así el último viaje de este periodo.

En este caso, se trasladaron al Puerto de Mazarrón, como en años anteriores, donde pudieron disfrutar de un completo día completo de playa, incluyendo paseo, comida, sol y agua.

Los participantes visitaron varios lugares como la playa de "La Pava" y la Cueva, la Playa de "Bahía", donde comieron y disfrutaron del baño, el Club Náutico, el Puerto deportivo y por último, el Paseo Marítimo, donde realizaron algunas compras, pasearon y terminaron el día refrescándose en una heladería antes de volver a tomar el autobús de regreso a Totana.

Se trata de unas salidas positivas para los participantes, según informan desde este Servicio, ya que diversifican las actividades de las personas con diagnóstico de salud mental y suponen una propuesta para que las realicen de forma autónoma en su tiempo de ocio.

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha informado que para el año 2011 se tiene previsto trasladar las actividades de este servicio al nuevo Centro Polivalente, situado en el barrio Tirol.