Cientos de personas salen a las calles de la localidad para vivir el desfile "Disfrázate en fiestas"

Han participado diez peñas de carnaval

Cientos de personas salieron ayer a las calles del municipio para participar en la actividad "Disfrázate en fiestas" a través de la cual diez peñas de carnaval volvieron a llenar las calles del municipio con bailes, música y el color del carnaval totanero.

Esta actividad ha estado organizada por la Concejalía de Festejos en colaboración con la Federación de Peñas del Carnaval y la asociación de Hosteleros del Centro de Totana (HOSTELCENTO) en el marco del programa de fiestas en honor a Santiago Apóstol.

El desfile, en el que participaron las peñas Sueños de papel; Eclipse; Golfos; Mambo; Gertrudis; Olé; Milenium; Alegría; Venecia; y peña Generación 70; recorrió las calles Calvo Sotelo, Avenida de la Rambla, Puente de Santa Rita y Puente de la Constitución, y finalizó en la Plaza de la Constitución donde se vivió una gran fiesta.

Además, durante la fiesta, en la que las peñas deleitaron al público con magníficos bailes, se les hizo entrega de un diploma conmemorativo y se otorgaron los premios a las personas disfrazadas de forma individual.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/disfrazate-en-fiestas-fiestas-de-santiago-2010.asp