Las fiestas de la diputación de la Costera-Ñorica de Totana se celebran este fin de semana

Con una gran variedad de actuaciones musicales y actividades para todos los vecinos

Las fiestas de la diputación totanera de La Costera-Ñorica, organizada por la Asociación de Vecinos de esta diputación en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, comienzan este viernes 30 de julio a las 21:30 horas con la inauguración de las fiestas y el lanzamiento de fuegos artificiales.

Durante la velada, los vecinos podrán disfrutar de la actuación "Trío Jena" que comenzará a las 22:30 horas.

La jornada del sábado 31 de julio, a las 22:00 horas actuará el grupo musical "Acuarela" y el domingo 1 de agosto a partir de las 8:30 horas se realizará una gran chocolatada con churros para todos los asistentes. Asimismo, a las 10:00 horas se desarrollará la "Marcha cicloturísitica" por la pedanía, patrocinada por Murcia.com y donde habrá regalos para los participantes más pequeños.

A las 12:00 horas tendrán lugar el gran festival musical de la espuma y a las 14:30 horas los vecinos y colaboradores degustarán una gran paella en la carpa que habrá instalada en el recinto de la fiesta. Posteriormente, se celebrará un concurso de postres.

A partir de las 22:00 horas los asistentes podrán disfrutar con la actuación del Trío "Lomaje", y para finalizar, a las 23:40 horas tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales y la traca que pondrán el punto y final de estas fiestas.