II Torneo de tenis de mesa Fiestas de Santiago

Tuvo lugar el pasado domingo 25 en el Pabellón de Colegio Reina Sofía

Numerosa participación en el II Torneo de tenis de mesa Fiestas de Santiago celebrado el pasado Domingo 25 en el Pabellón de Colegio Reina Sofía en el que se montaron seis mesas.

Casi 50 jugadores tomaron parte entre las dos categorías disputadas, una para locales no federados y otra un torneo individual absoluto en el que tomaron parte jugadores del Club Totana T.M. y de otros clubes de la región.

En la categoría de locales no federados Blas Serrano fue campeón ganando en la Final a Miguel Angel Valenzuela. Tercero fue Juan Carlos López y cuarto Gregorio Romero.

En la categoría de federados, como se mencionó anteriormente hubo una numerosa participación con jugadores de Totana, Lorca, Murcia, Mazarrón, Mula, Cartagena y Beniel.

Primero se disputó una primera fase con diez grupos en la que se clasificaban los dos primeros de cada grupo al cuadro final ya eliminatorio.

El campeón del torneo fue Domingo Méndez ganando la final 3-0 a Mateo Martínez del club Eliocroca de Lorca. La tercera plaza fue para Francisco Cascales de Murcia que ganó para este puesto al totanero Santiago Aledo.

De Totana además de Domingo pasaron a la segunda fase Andrés David Ros, Julián Méndez, Vicente Carreño (que llegó a cuartos de final), Víctor Hernández, Juan José Cánovas y Santiago Aledo que dio la sorpresa del torneo eliminando en cuartos a otro totanero, Javier Andreo (campeón del año pasado).

Mayor participación en este II Torneo Fiestas de Santiago, buenos partidos que se vieron en las eliminatorias finales y un torneo que pese a las fechas de verano está yendo a más y que el Club de Totana quiere asentarlo en el calendario regional y convertirlo en una prueba de referencia para el verano.