El C.F.S. Capuchinos hace doblete en Asturias

El Club Fútbol Sala Capuchinos, finalizó con éxito su tradicional participación en el Torneo Internacional de Fútbol Sala Base "Narcea", disputado en la localidad de Cangas del Narce

El Club Fútbol Sala Capuchinos, finalizó con éxito su tradicional participación en el Torneo Internacional de Fútbol Sala Base "Narcea", disputado en la localidad de Cangas del Narcea, en Asturias, durante los días 23, 24 y 25 de Julio, del que este año se disputaba la XVII edición.

El Club totanero desplazó en esta ocasión un equipo Alevín masculino y otro de categoría Femenina, resultando finalmente vencedor en ambas categorías y además resultando invicto con ambos equipos, alcanzando un pleno de victorias tras los ocho partidos disputados.

En categoría masculina, los Alevines, entrenados por José Domingo, dieron todo un recital, estrenándose con un amplio triunfo por 12 a 1 ante el combinado asturiano del conjunto de Tineo.

Posteriormente, también el la fase clasificatoria, derrotaron por 6 a 2 al conjunto local asturiano, la Sociedad Deportiva Narcea, y al combinado extremeño de Guadiana, al que endosaron un demoledor 10 a 0.

Ya en la gran final, consiguieron imponerse por un rotundo 9 a 0 al equipo anfitrion, la Sociedad Deportiva Narcea.

Por su parte, el equipo femenino, dirigido por Baltasar, realizó también un buen campeonato, ya que consiguió finalizar como campeón e invicto, manteniendo su portería a cero durante todo el Torneo.

Las chicas totaneras comenzaron con un contundente 6 a 0 al conjunto asturiano de La Aldea, para vencer posteriormente por 4 a 0 al equipo El Cafetín, de León, y finalmente endosar un claro 6 a 0 al también Asturiano equipo de Cangas Sport.

En la gran final, volvieron a medirse al conjunto leonense de El Cafetín, al que volvieron a derrotar por un claro resultado de 5 a 0.

En definitiva, una grata experiencia de convivencia y deporte para todos los jugadores, directivos y familiares que se desplazaron hasta Asturias, con un brillante broche final en forma de títulos en ambas categorías, con lo que el Club totanero continúa paseando el nombre de nuestra localidad con orgullo por todos los rincones de España.

Cabe destacar la gran labor realizada en cuanto al deporte femenino, ya que nuestro equipo de chicas ha logrado en los últimos 5 años 3 títulos de Campeonas y 2 subcampeonatos, con lo que se consolida como el mejor Club del Torneo en esta categoría.