Torneo abierto tenis de mesa San Roque. Huetor Vega (Granada)

Buena participación de los jugadores del Club Totana Tenis de Mesa

Buena participación de los jugadores del Club Totana Tenis de Mesa en el XVII Torneo Abierto de San Roque celebrado en la localidad Granadina el pasado domingo día 8.

Lo más destacado de la participación totanera fue el segundo puesto conseguido por Andrés David Ros en la categoría Alevín y el tercero de Domingo Méndez en la Absoluta categoría que ganó el granadino internacional juvenil Pablo Guerra.

A la entrega de trofeos acudió Vladimir Samsonov, actual número siete mundial y que ha fijado su residencia en Granada que realizó una bonita exhibición antes de la entrega de trofeos en la que también estuvo el 8 veces campeón de España Víctor Sánchez.

Jornada festiva del tenis de mesa en Huetor Vega que sirve como inicio de la nueva temporada 2.010-2.011 en la que el club quiere seguir sentando las bases del tenis de mesa en Totana.

CONCENTRACION EN EL CAR DE LOS NAREJOS.

Por otro lado informar también que del 11 al 15 de Agosto, la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia va a celebrar en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos una concentración para sus jugadores más destacados de categorías de base a la que van a asistir Andrés David Ros y Julián Méndez del Club de Totana que podrán seguir perfeccionando su técnica en entrenamientos de mañana y tarde.