Las fiestas de La Huerta arrancan este sábado 4 de septiembre

Con la inauguración del local social de esta pedanía

Las fiestas de La Huerta arrancan este sábado 4 de septiembre con la inauguración del local social de esta pedanía, cuyas obras han sido llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Totana, con la coordinación de las concejalías de Pedanías, Participación Ciudadana, Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad.

El local social, que dispone de una superficie de más de 100 metros, ha sido construido en los bajos de la ampliación del recinto que se llevó a cabo hace dos años y que ha permitido que la pedanía disponga de una zona más amplia donde celebrar sus fiestas y sus encuentros.

El acto de inauguración, al que acudirá el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la alcaldesa pedánea, Mari Carmen Tapia, y los concejales de Pedanías, Juan Pagán, y Servicios, Sergio López, entre otras autoridades, tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo sábado 4 de septiembre.

A continuación se realizará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen de la Huerta y su posterior misa cantada por "Los charrasqueados". El programa de las fiestas, organizado por la asociación de vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento, seguirá con la actuación a partir de las 21:30 horas del conjunto musical "Jema" y finalizará con una gran rifa.

El domingo a las 12:30 horas se celebrará la Santa Misa cantada por el coro de jóvenes de Nuestra Señora de La Huerta y a continuación se llevará a cabo una paella gigante.