Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El plazo para inscribirse a la peregrinación en bicicleta de montaña a Caravaca de la Cruz continúa abierto hasta mañana 8 de septiembre (07/09/2010)

La Concejalía de Deportes ha informado de que el plazo para inscribirse en la peregrinación en bicicleta de montaña a Caravaca de la Cruz, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre, continúa abierto hasta mañana 8 de septiembre.

Asimismo, la Concejalía recuerda que las personas que ya han estado inscritas para realizar esta peregrinación con anterioridad no tienen que volver a apuntarse y que en el caso de que no puedan realizar la peregrinación, pueden pasarse por las oficinas de la Concejalía de Deportes donde se les devolverá la cuota de inscripción.

Las personas que no se hayan inscrito hasta el momento podrán hacerlo en las oficinas de la Concejalía ubicadas en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez".

Esta peregrinación, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Deportiva "Peña las Nueve", tiene un recorrido de 85 kilómetros y una dificultad media-alta. Según informan desde este departamento municipal, está previsto que el recorrido se realice en unas ocho horas, a un ritmo de paseo.

La salida será a las 07:30 horas desde el lateral del Parque Municipal "Marcos Ortiz" y la llegada a Caravaca se producirá en torno a las 15:30 horas.

La peregrinación irá dirigida por monitores de la Asociación Deportiva "Peña Las Nueve" y el precio es de diez euros, que incluye un seguro de accidentes, tres avituallamientos con fruta y bebida, el desplazamiento de vuelta tanto del peregrino como de la bicicleta y la cartilla del peregrino.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información