PSOE: "Las obras de la redonda en la Rambla de La Santa están paralizadas por la torpeza de la concejal de Obras”

Los socialistas afirman que "existe un expediente de paralización de la obra en el puente de “La Kabuki” por no ajustarse las obras a la solicitud presentada en su momento"

Dicen los socialistas en un comunicado que "las obras en el conocido por todos Puente de La Kabuki se encuentran paralizadas desde mayo de este año".

Para los socialistas "esta situación es del todo anormal, ya que según sus fuentes, la paralización se ha producido porque las obras no se encuadran dentro de la autorización que en su día se solicitó".

“Las obras que consisten en ampliación de carriles en N-340 en Totana y que crearían el nudo de esta vía con la Avenida Rambla de La Santa, están paralizadas hasta tal extremo que se ha ordenado la reposición del terreno a su estado anterior, lo cual es muy grave”, afirman desde las filas socialistas.

Desde el PSOE afirman que "la concejal, Mª José Bedia ,dijo hace meses que los motivos de la paralización estaban relacionados con una línea eléctrica y que se reanudarían de forma inmediata, y ya han pasado más de 3 meses, por lo que no dispone de credibilidad alguna".

Los socialistas también consideran que "las obras hasta ahora realizadas podrían suponer un peligro en el caso de avenidas que periódicamente se producen en nuestra localidad en estas fechas, por lo que de la misma manera solicitan a la concejal se solventen de forma inmediata, antes de que se produzcan incidentes".

Por último acaban  aseverando que "el gobierno de Andreo está absolutamente noqueado por la situación de ruina a la que ellos mismos nos han llevado y que lo mejor para Totana sería que el Alcalde y sus leales se marchasen y cumpliesen con sus asuntos de corruptelas, para cuanto antes, poder empezar a poner orden en la casa de todos".