Cultura oferta un total de 8 cursos del programa de actividades de la "Universidad Popular de Totana"

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 20 al 23 de septiembre

La concejal de Cultura, Esther Esparza Martínez, ha presentado un amplio programa de actividades para el primer cuatrimestre del curso 2010/2011, que se impartirán en la Universidad Popular de Totana, y donde se incluye un total de 8 cursos de las distintas áreas de expresión y conocimientos, que se iniciarán a partir del próximo día 4 de octubre.

Las inscripciones a los cursos ofertados por la Concejalía de Cultura a través de la Universidad Popular se realizarán del 20 al 23 de septiembre en las oficinas del Centro Sociocultural "La Cárcel" en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:30 horas.

Los cursos programados son los de Bordado, Cocina, Corte y Confección, Manualidades, Pintura, Biodanza y Fotografía Digital. Para la inscripción del curso de Música (iniciación y perfeccionamiento de guitarra, laúd, bandurria y bajo acústico) se tendrá que realizar en la tarde del día 7 de octubre en los bajos del Centro de Personas Mayores.

La edil de Cultura ha explicado que, según las normas establecidas por la Universidad Popular de Totana, será necesario que exista un número mínimo de personas matriculadas por curso y tener un mínimo de 16 años de edad. Asimismo, ha señalado que todas las solicitudes de matrícula realizadas fuera de plazo quedarán en función de la disponibilidad de plazas o bien se considerarán en lista de espera.

Los cursos tienen una cuota de 40 euros y todas aquellas personas interesadas pueden obtener más información llamando a los números de teléfono 986 42 25 56 y 968 42 28 17 sobre los horarios, precios y características de cada uno de los cursos programados en la UPT de Totana.