Organizan un viaje para asisitir a las jornadas "Grandes retos de la mujer rural de hoy y la creación de empresas innovadoras en su entorno"

Se celebra el 15 de octubre en San Pedro del Pinatar

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa de que con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural va a realizar el próximo 15 de octubre una salida a San Pedro del Pinatar con el objetivo de asistir a unas jornadas denominadas: "Grandes retos de la mujer rural de hoy y la creación de empresas innovadoras en su entorno", organizadas por Afammer Murcia, Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural.

Esta celebración supone un reconocimiento importante a la tarea realizada por muchas mujeres rurales a lo largo de la historia.

Las personas interesadas en asistir lo pueden comunicar hasta el miércoles día 6 de octubre, llamando al 968 423 386 o bien a través del @: mcgarcia@ayto-totana.net . La admisión se hará por orden de inscripción hasta completar el autobús. El coste de dicha actividad es de 25 € por persona (incluye autobús, comida y baño).

Para más información de los horarios de la jornada, de los lugares de salida y horarios del autobús llamen al 968 423 386, Concejalía de mujer e igualdad de oportunidades, ubicada en la C/Sor Josefa Pérez, 2 (Antiguos Juzgados).

La actividad tendrá lugar a partir de las 09:30 horas, en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar.