"La Caída" de Totana participará en el II encuentro nacional de Hermandades y Cofradias de Jesús Caído

Tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre en la ciudad de Murcia

Los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre se va a celebrar en la ciudad de Murcia el “II ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE JESÚS CAIDO”, que estará presidido por el Ilmo. Rvdo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cartagena Murcia, Don José Manuel Lorca Planes, según informaron fuentes de la organización.

"El objetivo de la organización es el de unas jornadas de encuentro religioso y cultural, donde en un ambiente de Oración, se profundice en el pasaje evangélico de La Caída".

Se realizarán dos ponencias seguidas de su posterior debate; ponencias impartidas por el Superior de los Franciscanos de Murcia, el padre José Luis Parada Navas, reconocido teólogo y autor de numerosas publicaciones, y por Luis Emilio Pascual Molina, Vicario Episcopal de Pastoral Social, delegado episcopal de Pastoral Universitaria, y Consiliario de la Cofradía de Jesús.

Por otra parte se pretende dar a conocer una parte del patrimonio cultural de Murcia, fundamentalmente barroco, habiendo previsto un servicio de autobuses para mayor comodidad de los congresistas en los traslados.

Hermanos cofrades de "La Caída" de Totana asistirán al congreso, según confirmó la presidenta de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída de Totana, Juana Martínez.

Díptico del Congreso
Díptico del Congreso
Díptico del Congreso
Díptico del Congreso
Díptico del Congreso
Díptico del Congreso
Imagen del Santísimo Cristo de
Imagen del Santísimo Cristo de "La Caída" de Totana / Totana.com