La concejalía de Juventud de Totana recibe el premio "Programa del año"

Enmarcado en los galardones "Juventud en movimiento", impulsados por el Consejo Municipal de la Juventud de Lorca

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Totana, Esther Esparza, recibió ayer el premio "Programa del Año", galardón enmarcado en los reconocimientos "Juventud en Movimiento", impulsados por el Consejo Municipal de la Juventud de Lorca.

Este galardón honorífico reconoce al Ayuntamiento de Totana la labor desarrollada a través de las actuaciones llevadas a cabo a través del Área 36.

En este acto, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Lorca, también se hicieron entrega a distintos organismos, medios de comunicación y asociaciones de galardones que destacan por sus acciones dirigidas a la efectiva promoción y a la participación municipal en el desarrollo de acciones para el colectivo juvenil.

Además, se hizo entrega del premio "Joven del Año" para "Lorca Biciudad"; premio por la "Participación" en reconocimiento de las actuaciones que fomenten la participación y presencia activa de los jóvenes en la sociedad para la "Asociación Juvenil Naltura"; el premio "Entidad Colaboradora" a los medios de comunicación, La Verdad, Cadena Ser Lorca, COPE Lorca, La Opinión, Localia y Onda 7, entre otros galardones.