La película "campanilla el gran rescate" se proyectará el próximo domingo 17 de octubre

En la Sala de Artes Escénicas de Totana

La Concejalía de Cultura ha vuelto a retomar las proyecciones en la Sala de Artes Escénicas de Totana (Antiguo Cine Velasco) tras el periodo de Cine de Verano y arranca este domingo 17 de octubre con la película "Campanilla el Gran Rescate".

Este film podrá verse al precio de 3 euros en dos pases a las 17:00 horas y a las 19:30 horas. Los más pequeños podrán comprobar como, durante la película, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos.

Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

La programación del cine continuará el próximo sábado 23 y domingo 24 de octubre con la proyección de "Como Perros y Gatos" a las 17:00 horas: y el film "Origen" se pondrá el sábado a las 19:30 y a las 22:00 horas y el domingo a las 19:30 horas.