Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La concejalía de Deportes pone en marcha la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio 2010-2011 (20/10/2010)

La Concejalía de Deportes, con la colaboración del Club Fútbol de Empresas Sotana, comenzó la Liga de Futbol Aficionado Juega Limpio 2010-2011 el pasado 2 de octubre, con la participación de 19 equipos.

Los equipos participantes en esta temporada son Pub Latino, Hamburguesería Tara, La Décima Alumar, Utopía Murcia, Café Taberna El Zagal Aledo, Opel Toauto, Los Pachuchos, Floristería Katy, Cánovas Segura, C. F. Kennellys, Transportes El Lobo, El Oficio Muebles, Heladería Venecia, Águilas, Céser Sánchez Los Cachorros, Rec Line, Droguería Librería Patricio, Diseños Javi y Antonio Fuentes Méndez. Además, en esta ocasión se destaca la participación de equipos de otras localidades, como Aledo, Mazarrón, Águilas y Murcia.

El sistema de competición para esta nueva temporada se divide en dos fases: Liga y Copa. La Liga se jugará a una sola vuelta, mientras que en la Copa se confeccionarán cuatro grupos, en función de la clasificación de la liga, con una nueva liguilla a doble vuelta, clasificándose para los cuartos de final, los dos mejores equipos de cada uno de los grupos.

Por ultimo, otra de las novedades de esta nueva temporada es la implicación del Club Fútbol de Empresas en la gestión económica de la competición, siendo el propio club el órgano encargado de abonar las cuotas a los árbitros y de comprar los trofeos, a través de las inscripciones abonadas por los jugadores y equipos para esta temporada.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información