La concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades visita las nuevas dependencias de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios las "Tres Ave Marías"

En el inicio del curso 2010/2011

La concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, ha mantenido un encuentro con las socias de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios las "Tres Ave Marías" coincidiendo con el inicio del curso 2010/2011 en las nuevas dependencias de esta organización.

La edil recordó que el cambio de local, de dependencia municipal, al igual que con otras asociaciones se ha llevado a cabo para bajar el gasto corriente del Consistorio con la reducción de los alquileres de locales. De este modo, tal y como explicó Sánchez Méndez, se ha conseguido que en un edificio municipal, ubicado en la calle Sor Josefa, se instalen todos los servicios relacionados con la concejalía de Igualdad, entre ellos el Centro de Atención a Violencia de Género.

Asimismo, la concejal animó a los usuarios a que sigan trabajando en la misma línea en la que lo han hecho hasta el momento y que se animen a participar en las II Jornadas de Violencia de Género que se celebrará el próximo 5 de noviembre en el Hotel Monasterio La Santa.