Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El ayuntamiento de Totana recibe de la Comunidad Autónoma una subvención de 11.662,72 euros (22/10/2010)

El Ayuntamiento de Totana ha recibido de la Comunidad Autónoma una subvención de 11.662,72 euros para llevar a cabo varias actividades de promoción educativa.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha explicado que gracias a la financiación del Ejecutivo regional se van a llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el Deporte Escolar en las que participan todos los alumnos de los centros educativos. Además, según ha recordado el edil, también se llevan a cabo programas concretos y eventos puntuales entre las que se encuentra la Semana de Deporte Escolar.

Asimismo, gracias a esta subvención, se apoya la creación y la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales y así fomentar el deporte base en el municipio en el que también son cientos los jóvenes que practican deporte en las instalaciones deportivas municipales.

Además, según ha explicado el edil, esta financiación también ayudará a poner en marcha competiciones y eventos deportivos en el municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información