Murcia Acoge da comienzo nuevamente a su servicio de información y asesoramiento y las clases de refuerzo socio-educativo y de castellano

Gracias a la colaboración desinteresada de personas voluntarias

La Delegación en Totana de la Asociación Murcia Acoge ha retomado su actividad en nuestra localidad, tras el paréntesis de los meses de agosto y septiembre, y desde el pasado 18 de octubre presta el servicio de información y asesoramiento jurídico, en el que cuentan con una licenciada en derecho, los lunes de 6 a 8 de la tarde, en el Hotel de Asociaciones de la Concejalía de Participación Ciudadana, en la calle Menorca de nuestra ciudad.

Por otro lado, a partir del miércoles 3 de noviembre se han puesto en marcha las clases de refuerzo socio-educativo para niños de primaria. Estas clases se impartirán todos los miércoles de 16 a 18 horas. Las sesiones se desarrollarán, como en años anteriores, en el Colegio de la Milagrosa, al que la asociación Murcia Acoge quiere agradecer públicamente su colaboración.

También a partir del martes 9 de noviembre comienzan las clases de castellano para mujeres inmigrantes, que se impartirán los martes y jueves por la mañana, de 9,30 a 12,30 horas, en la sala de audiovisuales del Centro Cultural La Cárcel.

Los servicios mencionados se realizan gracias a la financiación del Ministerio de Educación y Ciencia y la colaboración del Ayuntamiento de Totana y del Colegio de la Milagrosa que permiten el uso de locales de su propiedad.