Derrota en casa del equipo Peña Barcelonista de Totana ante el equipo de El Palmar que se llevó la victoria 4-2 en un buen partido

Jugaron por el equipo totanero Vicente Carreño, Domingo Méndez y Santiago Aledo.

P. BARCELONISTA TOTANA2-CCC EL PALMAR 4

Comenzó el encuentro por los locales Vicente ante J.A. García. El de Murcia se llevaba el primer punto para su equipo en un último juego por 15-13 y ponía el 1-0 en el marcador general.

El segundo partido enfrentaba a J.L. Belchí con Domingo. Fue un partido muy igualado jugado en el que Belchí ratificaba el buen momento por el que pasa dando la sorpresa y consiguiendo imponerse 3 juegos a 2 con lo que encarrilaba el encuentro para su equipo.

A continuación jugaron P. Peñalver con Santiago Aledo. Peñalver salía muy fuerte y pese a perder el primer juego siempre llevó la iniciativa ganando finalmente 3-1 lo que ponía ya el encuentro muy de cara para los suyos 3-0.

El cruce entre los dos bases no defraudó y esta vez sí Domingo consiguió imponerse a García en un partido intenso y muy igualado ganado 3-2 y consiguiendo el primer punto para los locales.

En el siguiente partido Vicente podía seguir manteniendo las opciones para la Peña Barcelonista pero Peñalver de nuevo salía muy fuerte poniéndose con dos juegos de ventaja. Vicente reaccionó bien consiguiendo igualar a 2 y dando muy buenas sensaciones pero el quinto juego finalmente cayó para Peñalver con grandes puntos finales lo que ya resovía el encuentro para su equipo.

Con el 4-1 en el marcador finalmente Santiago Aledo ganó el último partido a Belchí poniendo el 4-2 definitivo.

Con este resultado los de El Palmar suben en la clasificación a los puestos de arriba mientras la Peña Barcelonista de Totana baja a los puestos de cola donde deberá seguir luchando por salir y conseguir el objetivo inicial de mantener la categoría.

El próximo partido de liga lo disputará el equipo de la Peña Barcelonista el Sábado día 20 en Lorca ante el equipo de Eliocroca en el que militan Pedro Montes y José Mula. Los del equipo de Totana intentarán la victoria en esta igualada liga en la que el Eliocroca tampoco ha empezado bien y figura también con una sola victoria.

COMENZÓ LA DIVISION DE HONOR AUTONOMICA.

El Sábado 6 por la mañana en el Pabellón Manolo Ibáñez se disputó el primer partido de liga de División de Honor Autonómica donde el C. Totana T.M. participa con uno de los equipos de base el CADE TOTANA.

Jugaron por el equipo totanero Andrés Ros, Julián Méndez y Miguel Angel López y se enfrentaban al favorito el I.E. del Mediterráneo de Cartagena.

Los de Totana consiguieron ponerse en ventaja llegando incluso al 3-1 favorable. Andrés ganó a Parra 3-0, Julián a Soto también 3-0. Después Miguel Angel cedió 0-3 ante Valero. Julián de nuevo ganaba 3-0 a Parra pero después Andrés perdía con Valero 2-3 y Miguel Angel hacía lo propio con Soto 1-3. Finalmente el doble aunque con mucha fortuna fue para los de Cartagena que conseguían el 4-3 definitivo.

El siguiente partido del CADE TOTANA será el próximo Sábado 13 a las 11 horas también en casa ante el Beniel.

En las fotos adjuntas el equipo del CADE TOTANA y una imagen del partido de dobles durante el encuentro del pasado Sábado.