El PP celebra un acto el próximo día 15 de noviembre

Para informar de los Presupuestos Generales del Estado´2011 en Totana dentro de la campaña "+Empleo, +Bienestar social"

El presidente del Partido Popular de Totana, Bartolomé Peñalver, ha informado que este partido acogerá el próximo día 15 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sede local, un acto que servirá para dar cuenta de los Presupuestos Generales del Estado´2010 en este municipio dentro de la campaña "+ Empleo, + Bienestar Social" que está llevando a cabo el Partido Popular durante los próximos tres meses en la Región.

Según explicó, el objetivo de esta campaña de información consiste en explicar en Totana los efectos y consecuencias de unos Presupuestos Generales el Estado que "suponen más paro, más deuda, recortes sociales y menos inversión".

Para ello, el PP celebrará este acto que "será abierto a la sociedad, para que asistan todos los ciudadanos que lo deseen y donde se pondrá de relieve los efectos de la política del Gobierno más antisocial que ha tenido nuestro país".

De hecho, Peñalver ha criticado que el Gobierno de Zapatero "incrementa la deuda, sube los impuestos, baja el gasto social y la inversión" y ha reiterado que, de nuevo, se ha vuelto a marginar las inversiones dirigidas al municipio de Totana en los Presupuestos Generales de 2011.

Por el contrario, según ha explicado Peñalver, el Partido Popular no nos resignamos y creemos que "España necesita unas políticas que generen más empleo para crear más bienestar social".

El presidente del Partido Popular de Totana, Bartolomé Peñalver, en una foto de archivo / Totana.com
El presidente del Partido Popular de Totana, Bartolomé Peñalver, en una foto de archivo / Totana.com