El próximo 17 de noviembre se impartirá un taller de "sexualidad y hábitos saludables"

La Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana ha organizado un taller de "Sexualidad y hábitos saludables" que se impartirá el próximo 17 de noviembre para promover hábitos saludables entre la ciudadanía.

Esta acción formativa, que está dirigida a todas las personas que estén interesadas, se desarrollará en la Sala polivalente de la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la calle Menorca de la Urbanización "La Cerámica".

La charla tendrá lugar a las 18:00 horas y será impartida por la psicóloga Carmen Tárraga Palmis.

El edil de Participación Ciudadana, Juan Carrión, ha explicado que uno de los principales objetivos de los talleres es la construcción de un lugar de encuentro, de aprendizaje e intercambio de experiencias, que propicie la educación en valores de los hijos, con una activa participación de sus progenitores, favoreciendo el intercambio, el diálogo, la reflexión, el respeto y el trabajo cooperativo.

Carrión ha recordado que con el desarrollo de los talleres se propone dotar de conocimientos y habilidades a padres, madres y personas interesadas para el análisis y búsqueda de soluciones a las dificultades que les vayan surgiendo a lo largo de las diferentes etapas de la vida, personal y familiar.