Los socialistas aseguran que "Andreo sigue retando y humillando a Valcárcel"

Creen que "los tejemanejes del alcalde en el PP, y su presencia sistemática en todos los actos de partido, están dejando en evidencia al presidente de la derecha murciana y son un bofetón en toda regla a la autoridad de Valcárcel"

Desde el PSOE creen que "la actitud desafiante de Andreo con los responsables del PP está manifestando la debilidad de la organización regional ante el alcalde de Totana".

Asimismo consideran que "la presencia del alcalde en la reunión del pasado lunes en la sede del PP en Totana para criticar los Presupuestos Generales del Estado, hay que leerlo en clave de reto político a Valcárcel".

Los socialistas consideran que "el PP está volviendo a no ser contundente con Andreo, que estando expulsado del partido le consiente que continúe manipulando y manejando las estrategias y la toma de decisiones". "Los totaneros no podemos entender que alguien a quien han echado del PP, continúe partiendo el bacalao y sentándose en la primera fila de los actos de partido", aseguran.

En el PSOE creen que "la degradación interna del PP no está beneficiando a la salud de la vida política de Totana, porque la división interna que Andreo está provocando en este partido está teniendo serias repercusiones en la ingobernabilidad del pueblo, en que el caos en la gestión y el despilfarro económico hayan llevado al ayuntamiento a la bancarrota; está dando lugar a que los vecinos desconfíen cada vez más de los representantes políticos y de las instituciones".

"Todos los totaneros hemos podido visualizar en los últimos meses el estado de la degradación política del ayuntamiento, al que nos ha llevado Andreo: las dimisiones de ediles, las continúas peleas y el enfrentamiento violento entre concejales del PP, el cese del portavoz municipal, la retirada de propuestas por no contar con el consenso entre su propio grupo… son algunas perlas con las que nos está obsequiando el alcalde de Totana" aseveran los socialistas.

Por último el PSOE de Totana pide a Valcárcel que "no permita ni un día más la sangría política a la que está sometiendo a este pueblo". Le exigen que "tenga autoridad ante su díscolo alcalde y abandone la tibieza y los ambages para que los vecinos sepan de una vez por todas, si ampara a Andreo aunque esté imputado por delitos gravísimos o lo pone definitivamente en su sitio y evita que continúe retándole y humillándole públicamente".