Martínez Usero: "Carrión debe explicar de donde vamos a sacar 3.000 millones de pesetas"

"para devolvérselos a los que pagaron por los convenios"

El concejal socialista insiste en que "Carrión es el responsable último de la debacle del Plan General"

Martínez Usero ha insistido en la responsabilidad de Juan Carrión en "la parálisis del municipio de Totana en el sector de la construcción", pues para los socialistas "Carrión era concejal de urbanismo cuando se firmaron los convenios".

Para Martínez Usero que "Carrión diga que no elude sus responsabilidades, no es suficiente, pues el problema no es eludir o no eludir responsabilidades, sino aportar soluciones ante la difícil situación del municipio".

El concejal socialista ha recordado que "en el PSOE llevan 5 años diciéndole a Carrión y al resto de los concejales del PP que el Plan General que ellos planteaban iba a ser un desastre y que así no se hacían las cosas y ahora se demuestra que la razón siempre ha estado de nuestra parte".

Dice Martínez Usero que "1000 veces se le ha dicho a Carrión que ese no era el Plan General de Totana y que siempre Carrión nos ha ninguneado y se pregunta a quien debe obediencia Juan Carrión"

Para Martínez Usero "Juan Carrión no es nadie para decirnos a los socialistas como tenemos que hacer oposición, pues llevamos 5 años llevando razón en este tema y en otros, y que más bien, es él (Carrión) el que debe de plantearse su continuidad en la política visto el fiasco de su Plan General".

Martínez Usero ha explicado que "equivocarse en el Plan General de la manera que lo ha hecho Carrión, no es como equivocarse en poner una acera y tener que quitarla, el problema es que el ayuntamiento ha recogido 18 millones de euros de los convenios que se ha gastado y que ahora veremos a ver de donde se sacan para devolvérselos a sus legítimos propietarios, vista la ruina en la que han dejado las arcas del ayuntamiento".

Por lo tanto para Martínez Usero "Carrión debe decir de donde se va a sacar ese dinero que vamos a tener que devolver, ya que alguna responsabilidad debe de tener como concejal del equipo de gobierno de Martínez Andreo".