Concierto y exposición fotográfica de jóvenes totaneros para empezar las Fiestas

Será el próximo viernes 3 de Diciembre en la que se ha denominado la Gran NeoVERBENA multicultural, con los conciertos de Inkeys y La Jukebox

Con motivo de las fiestas de Santa Eulalia nace un nuevo evento musical y cultural en Totana. Organizado por el colectivo “Ministros del Aire” y contando con el apoyo del Exmo. Ayto de Totana se va a desarrollar una fiesta con el aire de las antiguas verbenas de barrio pero adaptada a las tendencias contemporáneas; esto es un evento multicultural con el propósito de combinar varias disciplinas artísticas como son la música y la fotografía, por lo que cuenta con dos conciertos de los grupos totaneros “Inkeys” y “La Jukebox”, que se celebrarán antes y después del chupinazo de las fiestas, y una exposición fotográfica a cargo de los artistas locales Diego García y Rubén Navarro.

El evento, que sirve como aperitivo de la semana de las fiestas, se celebrará en la Calle Santiago, detrás de la Iglesia, en pleno centro de Totana, el próximo viernes 3 de Diciembre a partir de las 20:30 hs de la noche y cuenta con toda la intención y los factores para ser una gran fiesta para jóvenes y mayores con dispares inquietudes festivo/culturales.

Cuentan con el apoyo del Ayto de Totana y la colaboración e infraestructura de Iniciativa Latino, entre otros y está organizado por el colectivo musical, deportivo y cultural “Ministros del Aire”, integrado por jóvenes del municipio con inquietudes acerca de la música, la fotografía, la moda, el diseño, el graffiti, el skate y otras cuestiones culturales y sociales que afectan a los jóvenes locales.

Ellos mismos nos cuentan: “Impulsados por esta exaltación no queremos desaprovechar esta oportunidad que las fiestas del pueblo nos brindan para llevar a cabo este tipo de evento, y explotar la efervescencia artística que se palpa en los jóvenes de Totana, para seguir creciendo año tras año con nuevas y distintas disciplinas artísticas en un proyecto que queda abierto en el tiempo y el espacio”.