El plazo para realizar la inscripción del curso de "Monitor de fútbol" permanecerá abierto hasta este viernes 3 de diciembre

Está organizado por la concejalía de Deportes

El plazo para realizar la inscripción del curso de "Monitor de Fútbol", organizado por la Concejalía de Deportes, y de 66 horas de duración, permanecerá abierto hasta este viernes día 3 de diciembre.

Este curso se encuentra enmarcado en el programa formativo ofertado por este departamento municipal para el curso 2010/11.

Esta acción formativa se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" los lunes de 20:00 horas a 23:00 horas y las clases teóricas serán impartidas por los profesores de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

La cuota para poder participar en esta acción formativa será de 300 euros, para aquellos alumnos que estén interesados en realizar este curso.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, llamando al teléfono 968 42 24 12 o a través de cmunuera@ayto-totana.net