Martínez Usero: "Exigimos a Valverde que explique la factura de la empresa que exige un pago de 139.950€ por las obras de El Cabecico"

Martínez Usero ha enseñado el documento en el que la empresa de Madrid exige un pago por las obras de “El Cabecico” y ha afirmando que “Valverde pretende ocultarnos la verdad”.

El concejal del PSOE Martínez Usero en rueda de prensa ha intentado explicar a todos lo que está pasando en la urbanización de “El Cabecico”.

Ha dicho que "este solar de propiedad municipal estaba destinado a la creación de vivienda de promoción pública y que en él se debían de haber realizado casi 100 viviendas para jóvenes que llevan 7 años esperando a que se hagan, aguantando mentira tras mentira de Valverde".

Martínez Usero ha explicado que "estas viviendas en gran parte ahora ya no se van a hacer, pues el PP ha puesto parte del solar a la venta, incumpliendo así una promesa electoral que afirmaba que esas viviendas estarían en funcionamiento ya en 2007 y que además serían un total de 500 en todo el municipio".

El socialista ha informado que "la nota de prensa del pasado 18 de noviembre en la que afirmaban desde las filas socialistas que se debían 139.950€ de las obras de esa urbanización están fundamentadas exclusivamente en la documentación del Pleno de la empresa de promoción de suelo PROINVITOSA, a la que asiste un representante del PSOE".

El concejal  socialista ha exhibido y leído la comunicación de la empresa madrileña en la que esta exigía el pago de sus honorarios y además advertía al señor Valverde de que de lo contrario reclamarían los pagos por la vía judicial.

Se ha preguntado Martínez Usero “que era lo que el señor Valverde no entendía de este comunicado que se trató en el pleno de PROINVITOSA y le ha recomendado que deje de mentir por mentir, y mucho más si conoce que nosotros disponemos de ese documento”

De la misma manera el edil del PSOE ha exigido a Valverde que "trate con respeto a su representante en el Consejo" y ha dicho que "seguirán informando para quién quiera escuchar, aunque le pese al PP".