El ayuntamiento iniciará las obras de reparación de la red de saneamiento que se ha visto afectada por una rotura en la calle Conquistadores

una vez que obtenga el permiso de ADIF

El Ayuntamiento de Totana iniciará, una vez que se obtenga el permiso de ADIF, las obras de reparación de la red de saneamiento que se ha visto afectada por una rotura en la calle Conquistadores, en el barrio Olímpico.

El edil de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, ha explicado que debido a una rotura, localizada en esta calle, se está produciendo una salida de aguas residuales que tiene su salida en la hinca de la vía del ferrocarril. Debido a que esto es zona de afección de Renfe se ha tenido que pedir un permiso al organismo para poder acometer las obras de reparación.

López ha indicado que ya se ha visitado la zona con los técnicos que han localizado la zona de la rotura, por lo que, una vez que ADIF de el permiso necesario, que previsiblemente será en unos días, el problema será solucionado.

Con todo, el edil ha mostrado su compresión con el malestar los vecinos de la zona y ha adelantado que desde su área municipal se van a acelerar todos los trabajos para que este problema sea solucionado en breve.