Agentes de la Policía Local de Totana detienen a un individuo que se encontraba en paradero desconocido, además de en busca y captura

Agentes de la Policía Local de Totana han detenido a un individuo cuyas iniciales son R.E.H.Q. de 22 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, que se encontraba en paradero desconocido y frente al que pesaba una orden de detención desde hacía varios meses.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Lorca dictó esta orden como consecuencia de haber sido condenado este individuo en sentencia firme a la pena de expulsión de territorio nacional y prohibición a entrar en él por un periodo de diez años por ser el autor de un robo con violencia e intimidación.

El individuo, que era conocedor de la sentencia desde hace dos años, según han informado agentes de la Policía Local, permanecía oculto cambiando de domicilio y localidad para no ser localizado.

La pasada tarde, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de la Policía Local localizaron a este individuo deambulando por Totana, realizándole los agentes un seguimiento hasta que fue detenido. Una vez realizadas las correspondientes diligencias, fue trasladado a la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Lorca para su puesta a disposición judicial.