Más de 500 jugadores que forman parte de la liga "Juega limpio" disfrutarán del nuevo campo de césped natural del Polideportivo 6 de Diciembre

Más de 500 jugadores, que forman parte de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", disfrutarán del nuevo campo de césped natural del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", donde disputarán cada semana un partido.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha explicado que se ha puesto a disposición de esta actividad deportiva las nuevas instalaciones, ya que estas instalaciones se impulsaron desde el Ayuntamiento para que fueran disfrutadas en su totalidad por los deportistas de Totana. Además, según el edil, es un privilegio para los futbolistas disponer de un campo de césped natural que ofrece las máximas calidades en un entorno espectacular como es el del Polideportivo.

Asimismo, según ha recordado el edil, el nuevo campo de césped natural también es el escenario de encuentro de los clubes deportivos de Totana y de la Escuela Municipal de Fútbol, eslabón imprescindible en el fútbol base de la localidad.

El primer partido tendrá lugar este fin de semana, en la jornada 11ª de la liga, concretamente el domingo 19 de diciembre a las 11:30 horas, con el juego entre los equipos Los Pachuchos y Opel Toauto, a partir de esta semana y durante toda la temporada se disputará un partido a la semana en este nuevo campo.