Martínez Usero: "Las pruebas evidencian que hay facturas sin pagar de la urbanización El Cabecico"

El concejal socialista recuerda que "Valverde encontró una Proinvitosa saneada económicamente y que dejará otra en la más absoluta ruina"

Y le pide "que deje de enredar"

Martínez Usero recuerda en un comunicado que "cuando el PP llegó al gobierno en 2003, encontró una empresa municipal de suelo saneada económicamente que había desarrollado mucho suelo industrial y que había creado vivienda de promoción pública".

Dice Martínez Usero que "Valverde y el PP de Totana han dilapidado esta herencia y que en estos momentos tenemos una empresa municipal de suelo paralizada, asediada por las deudas, sin desarrollar proyectos que no estuvieran planificados hace 7 años y que en definitiva Valverde lo único que ha hecho es cobrar un magnifico sueldo".

En cuanto a las facturas sin pagar de la urbanización El Cabecico, el concejal afirma que "está claro que Valverde miente sin pudor alguno, ya que es evidente que cuando en noviembre el PSOE afirmó que se debían facturas de esta urbanización dijo la verdad con pruebas en la mano".

Para Martínez Usero "lo mejor para demostrar esto es aportar documentación" y a este respecto recuerda que "en noviembre presentaron el buro fax de una empresa de Madrid que exigía el pago de una factura por las obras en El Cabecico, algo que Valverde había negado llamando de todo a los socialistas".

Martínez Usero insiste en que "los socialistas decían y dicen la verdad, ya que en el último pleno de Proinvitosa se llevó como un punto de orden del día un convenio entre dicha empresa de Madrid y Proinvitosa para proceder al pago de la deuda de esta última con la empresa. Es decir, que si el propio concejal lleva una propuesta para hacer un convenio para pagar la factura objeto de controversia, es por que se debe ese dinero claramente".

Afirma el concejal que "Valverde tiene una desfachatez inmensa al seguir negando la mayor, sabiendo que al estar presentes en el Consejo de Proinvitosa tenemos acceso a la información" y además se pregunta que "si Valverde es capaz de engañarnos a los totaneros conociendo que los socialistas tenemos la documentación para desmontarle su mentira en cuantas otras cosas nos estará engañando".