Finaliza el año 2010 habiendo sido uno de los más activos para los integrantes del Club Atletismo Totana

Han estado presentes en infinidad de pruebas y consiguiendo por parte de sus atletas grandes marcas y éxitos deportivos. 

Así, el Club ha estado presente hasta en cinco maratones, en Madrid, Valencia, Castellón, Sevilla y Atenas. Respecto a la distancia de Media Maratón, los integrantes del Club han tomado parte en este 2010 en más de 20 PRUEBAS por prácticamente todo el territorio nacional. A lo que hay que sumar infinidad de carreras de distancias menores, siendo raro el fin de semana en donde no haya habido presencia totanera en alguna carrera y consiguiéndose gran cantidad de podiums en muchas de éstas.

Por otro lado en el 2010 se creo la sección de montaña del Club, patrocinada por Intersport, en la que sus integrantes tomaron parte en más de veinte pruebas con la montaña de fondo, algunas tan espectaculares como la Ultra Trail Botamarges, con una distancia de 63 kilómetros. Además en su primera participación en la Copa Regional de Carreras por Montaña, el JC P obtuvo la tercera posición por clubes, así como un campeonato regional en categoría Veteranos y un subcampeonato en Senior.

A nivel organizativo, el Club volvió a llevar a cabo una nueva edición de su Circuito de Carreras, en la que entre los meses de Enero a Junio tomaron parte más de cien atletas en las diferentes pruebas locales que se realizaron.

Ya en Julio el Club organizó una nueva edición de las Pruebas Combinadas de Atletismo.

Como prueba reina del Club, en Agosto organizaron la ya tradicional Charca Grande “Gran Premio Panzamelba”, que este año celebraba su décimo aniversario y donde se superó el récord de participación con más de 250 atletas, tope de inscritos puesto por el Club.

Junto con todo esto destacar que el Club se ha mantenido como uno de los de mayor presencia en carreras de la zona de levante.

Así pues se comienza el año 2011 de la misma forma que se finalizó, corriendo, siendo las próximas citas donde estará presente la marea amarilla en las medias maratones de Santa Pola, Almería y Orihuela, así como en la Maratón de Barcelona.