La “Ruta Turística por las Enfermedades Raras” tendrá lugar el próximo 6 de febrero

Partirá de Totana hasta la Sierra de María en Almería

El próximo 6 de febrero, dentro del programa de actividades que realiza la Asociación D’Genes Región de Murcia y FEDER Murcia con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la “Ruta Turística por las Enfermedades Raras”, que seguirá un recorrido desde Totana hasta la Sierra de María en Almería.

Las dos ediciones anteriores de la ruta se celebraron en colaboración con el Club Quad Acción Totana, este año, se ha querido engrandecer esta actividad para ir consolidándola año tras año, haciendo extensible la invitación al Motoclub Ráfagas, al Club Custom Alhama de Murcia y a la Asociación de Vehículos Clásicos de Totana.

Esto va a posibilitar el desarrollo de un espacio de convivencia que permita compartir públicamente el lema del Día Mundial de las Enfermedades Raras: “POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES POCO FRECUENTES”.

PROGRAMA 

8:30 Horas. -  Salida desde la Plaza de la Constitución de Totana.
12:00 Horas. - Llegada a Sierra de María.
12:30 Horas. - Almuerzo comida barbacoa Paraje de la Piza Sierra de María.

INSCRIPCIÓN (incluye obsequio, organización y almuerzo comida barbacoa)
Adultos 10 euros
Niños 5 euros 

Para la inscripción dirigirse a los clubs colaboradores o a la organización info@dgenes.es  y en los teléfonos 696 141 708 y 690 945 233.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 30 DE ENERO.