Inauguración barbacoas en la Ermina de la Araña

El ayuntamiento acondiciona los espacios anexos de la ermita de la araña de la pedanía de raiguero para convertir la zona en un espacio recreativo

El Ayuntamiento de Totana ha acondicionado los espacios anexos de la ermita de La Araña de la pedanía de Raiguero para convertir la zona en un espacio recreativo donde los vecinos puedan disfrutar de las barbacoas que se han construido.

Numerosas personas participaron en el acto de inauguración de estos espacios que posibilitan que a partir de ahora se puedan realizar convivencias lúdicas y que responde a una demanda de los vecinos de la zona.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, junto con el edil de Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, más autoridades municipales, y el alcalde pedáneo, Julián Muñoz, inauguraron de forma simbólica las barbacoas con un primer encendido.

Las obras, que han sido llevadas a cabo directamente por los técnicos de la Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad, a través de las cuales se ha instalado una red de tubería y una fuente-lavadero, han tenido un presupuesto total de 2.800 euros.

Durante el acto, el primer edil recordó a los vecinos que desde el Ayuntamiento se ha intentando cumplir con las demandas vecinales más prioritarias y que se ha realizado un gran esfuerzo para que esta zona de la pedanía del Raiguero no se quede en el olvido y se convierta en un espacio más donde se recuerden y conmemoren las tradiciones del municipio.